Los olvidados dragones Shou Lung

9 de Alturiak
Diario de Regar
9 de Alturiak

…Según Chun Wei.-

Todo fue demasiado confuso, y aun lo es, fue como una de esas noches donde uno duerme tan cansado que con solo cerrar los ojos un instante se despierta y un nuevo día ya maduro, aunque, por lo que logramos saber después, fueron unos 500 años en un abrir y cerrar de ojos la “ceremonia” donde nos colocaron en unos pedestales desapareció con un pestañeo, y un ambiente sofocado, oscuro era lo que estaba frente a mi con un hombre del reino de Shou Lung gritándome y haciéndome gestos que no entendía, en un principio pensé que habían pasado los dos años, o quizás hasta menos y era una misión para rescatarnos prematuramente, pero no, habían cadáveres desde hacía mucho tiempo en el lugar, no sé cuánto tarda en descomponerse un cuerpo, pero aquí había pasado más tiempo del previsto, el tiempo no era lo único que me preocupaba, aun no sé qué es lo que quieren estos hombres de nosotros exactamente al bajar de mi pedestal intente recuperar mis armas sin éxito, estaban encerradas con otro tipo de llave similar a la de nuestros pedestales, ya con Darude liberado también, nos acercamos al pasillo de salida donde mas Shoulitas estaban aparentemente peleando contra algo que no podían ver, o mejor dicho, que se podía mover a través de las sombras para matarlos por la espalda, al ver eso improvise una antorcha con uno de los cadáveres para prender las del pasillo y evitar que una sombra este cerca mío, aunque eso sabemos que es imposible, no supe que sentir en ese momento al ver a ese ser oscuro, mi cerebro aun estaba confundido y solo pude actuar.
Cuando todos estuvieron liberados todas las luces del pasillo se encendieron y nuestros libertadores (o nuevos captores) nos indicaron que corramos y saltemos por una trampilla, y al llegar a la misma las luces fueron desapareciendo mostrándonos el avance de la muerte, yo salte justo a tiempo mientras empujaba a uno de estos hombres que nos liberaron, por el momento no convenía tener más bajas, admito que por un instante, algo dentro mío sintió sin saberlo, que había vivido más de lo que una persona debería vivir y que debía de quedarme para arreglar eso…
Finalmente salimos de este templo, pasando por un basural que no tiene importancia y nos detuvimos un momento para recuperar el aliento, tratar a los heridos y darle una sepultura digna al líder de los rescatistas…
Cuando el sol comenzó a caer, Chun Wei, quien reemplazo al líder nos insistió en seguir nuestro camino…

View
Los olvidados dragones de Shou Lung
Introducción a la campaña

“Hace 500 años aproximadamente, un orgulloso imperio, conocido como Shou Lung, detuvo a las hordas Tuiganas de una sangrienta expansión hacia el este, que amenazaba con terminar la vida como ellos la conocían. La situación terminó con un cese al fuego bastánte debil y una retirada de las hordas.



Los clanes de Kara Tur, desde ese momento se empezaron a preparar para una situación en que esto volviera a suceder. Levantando escuelas de artes de guerra y combate tan poderosas como místicas, aprendiendo se dice incluso de gaijin, algunos aventuran a decir que criaturas sobrenaturales y legendarias también.

La historia cuenta que los Tuiganos conquistarían Shou Lung, aunque no todo el continente de Kara-Tur.

Pese a ser una civilizacion conocida por su temperamento, sus atrocidades y crueldad, los Tuiganos no eran gente que no respetara cuestiones como el Honor o mismo la política, por lo que en su conquista tomó a los seres mas queridos y combatientes más prometedores de cada uno de los Jefes de clanes que había combatido, para asegurarse de que nunca volvieran a levantarse contra ellos, y el pueblo Shou olvidara de sus sendas de aprendizaje sobre el arte de la guerra.

Nunca se supo mas de esos guerreros y varios siglos han pasado.

Hemos de dar inicio a una nueva leyenda."

View
Welcome to your campaign!
A blog for your campaign

Wondering how to get started? Here are a few tips:

1. Invite your players

Invite them with either their email address or their Obsidian Portal username.

2. Edit your home page

Make a few changes to the home page and give people an idea of what your campaign is about. That will let people know you’re serious and not just playing with the system.

3. Choose a theme

If you want to set a specific mood for your campaign, we have several backgrounds to choose from. Accentuate it by creating a top banner image.

4. Create some NPCs

Characters form the core of every campaign, so take a few minutes to list out the major NPCs in your campaign.

A quick tip: The “+” icon in the top right of every section is how to add a new item, whether it’s a new character or adventure log post, or anything else.

5. Write your first Adventure Log post

The adventure log is where you list the sessions and adventures your party has been on, but for now, we suggest doing a very light “story so far” post. Just give a brief overview of what the party has done up to this point. After each future session, create a new post detailing that night’s adventures.

One final tip: Don’t stress about making your Obsidian Portal campaign look perfect. Instead, just make it work for you and your group. If everyone is having fun, then you’re using Obsidian Portal exactly as it was designed, even if your adventure log isn’t always up to date or your characters don’t all have portrait pictures.

That’s it! The rest is up to your and your players.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.